preloader
Scroll to top

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Registro a Webinars.

Precio de membresía: $0.00.

¿Tienes un cupón de descuento? Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento.


Tu Información

DEJA ESTO EN BLANCO

Condiciones de uso Club EPE

Aviso privacidad

Condiciones de uso Club EPE:

Le damos la bienvenida a la plataforma Club EPE (www.clubepe.com).

Lea atentamente los siguientes términos de servicio antes de registrarse o suscribirse para obtener una cuenta en Club EPE o de utilizar cualquier parte del portal, incluido el acceso a cualquier material de los webinars, cursos, talleres, asesorías u otros servicios electrónicos. Estos términos de servicio constituyen acuerdos (los “Acuerdos”) entre usted y Club EPE. Al utilizar el portal, usted acepta y acuerda estar legalmente obligado por los Acuerdos, sea o no un usuario registrado. También lea la Política de privacidad del portal de Club EPE antes de usarlo. La Política de privacidad describe de qué modo se recopila y procesa su información personal cuando utiliza el portal de Club EPE. Si no entiende o no desea estar obligado por las condiciones de los Acuerdos o la Política de privacidad, no debe usar el portal de Club EPE.

Club EPE se reserva el derecho a modificar estos términos de servicio en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio en estos términos de servicio entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en este portal, con una fecha de entrada en vigor actualizada. Al acceder al portal de Club EPE después de que se hayan efectuado cambios, usted manifiesta su acuerdo, de forma prospectiva, con los términos de servicio modificados y todas las modificaciones. Asegúrese de visitar esta página de forma periódica para asegurarse de estar familiarizado con la versión más actualizada de estos términos de servicio.

NORMAS DE LA CONDUCTA EN LÍNEA

Usted acepta que es responsable de su propio uso del portal de Club EPE. Usted acepta que utilizará el Sitio de Club EPE de conformidad con estos Acuerdos y todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, nacionales e internacionales pertinentes en relación con la transmisión de datos.

Como condición para el uso del portal de Club EPE, no utilizará el portal de Club EPE con la intención de dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar un servidor de Club EPE o las redes conectadas a un servidor de Club EPE ni interferirá con el uso y disfrute del portal de Club EPE de cualquier otra parte. No puede intentar obtener acceso no autorizado al portal de Club EPE, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a un servidor de Club EPE mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No puede obtener ni intentar obtener materiales o información almacenada en el portal de Club EPE, sus servidores o computadoras asociadas a través de un medio que no se ponga intencionalmente a disposición a través del portal de Club EPE. Si es un usuario registrado, no compartirá su contraseña ni permitirá que un tercero acceda a su cuenta o la comprometa.

Además, usted se compromete a no abusar, o de otro modo realizar descargas masivas, de contenido del Sitio de Club EPE, incluyendo, entre otros, una lista o un directorio de los usuarios del sistema, publicaciones de usuario o información del usuario, libros de texto en línea, materiales del curso o marcas comerciales y logotipos. Usted acepta no falsificar o intentar falsificar su identidad mientras usa el portal de Club EPE, aunque puede usar, y se alienta a que use, un nombre de usuario anónimo y a actuar de una manera que mantenga oculta su identidad.

ELEMENTOS ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS

LOS SIGUIENTES ELEMENTOS QUEDAN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS EN EL PORTAL DE Club EPE:

  • Contenido que difame, acose o amenace a otros;
  • Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas;
  • Contenido que infrinja la propiedad intelectual de otra persona, como, por ejemplo, derechos de autor o marcas comerciales;
  • Contenido profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal;
  • Publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial;
  • Contenido relacionado con actividades políticas partidistas;
  • Virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos, malware, spyware o cualquier otro software similar que puedan dañar el funcionamiento de la computadora o la propiedad de otro; y
  • Contenido que tenga información inexacta intencionalmente o que se publique con la intención de engañar a otros (en conjunto, se denominan “Elementos estrictamente prohibidos”).

No puede enviar, publicar, compartir ni distribuir de ninguna otra manera ninguno de los Elementos estrictamente prohibidos mencionados en el Sitio de Club EPE o a través de este.

En caso de romper el código de conducta se procederá a la cancelación de su membresía y no será sujeto a devolución de pago.

CUENTAS DE USUARIO

Para crear una cuenta de usuario,  es necesario suscribirse a una membresía en la que debe proporcionar su nombre y apellido, su correo electrónico y una contraseña. Usted acepta que nunca divulgará o compartirá el acceso o la información de acceso de su cuenta de usuario con terceros por ningún motivo. Al suscribirse, se le solicitaran informaciones adicionales, como su información de pago. Usted declara que toda la información que ha proporcionado es exacta y actualizada. Usted se compromete a mantener y actualizar su información para que sea exacta y actualizada.

Nos preocupamos por la confidencialidad y seguridad de su información personal. Consulte la Política de Privacidad para obtener más información acerca de la recopilación y el uso de datos en el portal de Club EPE.

SU DERECHO A USAR CONTENIDO DEL PORTAL DE CLUB EPE

Salvo que se indique que sea de dominio público, el contenido del portal Club EPE está protegido por las leyes de derechos de autor mexicanas y extranjeras. A menos que se indique expresamente lo contrario en el portal Club EPE, los textos, los exámenes, los videos, las imágenes, las prácticas y otros materiales didácticos que se proveen con los cursos y programas que se ofrecen en el portal Club EPE son para su uso personal en relación con esos cursos y programas únicamente. Algunos documentos de referencia, libros de texto digitales, artículos y otra información que aparece en el portal Club EPE se utilizan con la autorización de terceros, y el uso de esa información puede estar sujeto a ciertas normas y condiciones, que se publicarán junto con la información. Al usar el portal Club EPE usted acepta cumplir con todas las normas y condiciones. Usted se compromete a conservar todos los derechos de autor y otros avisos sobre cualquier contenido que obtenga de este portal Club EPE. Todos los derechos sobre el portal Club EPE y su contenido, si no se han otorgado expresamente, están reservados.

Reembolsos:

Las suscripciones y las certificaciones internacionales en el portal Club EPE pueden ser elegibles para un reembolso. El Período de reembolso aplicable para algunos productos y servicios se describe a continuación. Para recibir un reembolso deberá cancelar la suscripción y enviar un correo electrónico a Info@clubepe.com con el motivo del reembolso y los datos bancarios para hacer el pago de reembolso, los datos bancarios del reembolso deberán ser los mismos que la cuenta de pago. En dado caso de ser elegible para reembolso, éste se procesará en el departamento de contabilidad y se realizará en los siguientes 15 días hábiles.

  • Membresía Premium:

Para recibir un reembolso con respecto a su membresía Premium tiene un período de 2 días después de su pago, durante el cual debe retirarse o cancelar la suscripción, dando presionando el texto de cancelar suscripción que se encuentra en su perfil de usuario y posteriormente enviar el correo electrónico a info@clubepe.com.

  • Asesorías:

Para recibir un reembolso con respecto a las asesorías, tiene un período de 2 días después de su pago; para ello, debe enviar un correo electrónico a Info@clubepe.com.

En caso de que el especialista no acceda a su asesoría es importante que informe inmediatamente a Info@clubepe.com para realizar la aclaración. Se buscará agendar una nueva asesoría, en dado caso de no existir disponibilidad se procederá a una valoración de reembolso.

Los códigos de promoción y otros derechos de los cursos están sujetos a vencimiento y cualquier otra condición establecida en el momento de la compra.

MARCAS COMERCIALES

Uso de logos de Club EPE:

Los nombres, logotipos y sellos de Club EPE son marcas comerciales (“Marcas comerciales”) de Congrexpo S.C. No puede usar ninguna de estas Marcas comerciales, o variaciones de estas, sin el consentimiento previo por escrito del dueño. No puede usar ninguna de estas Marcas comerciales, o variaciones de estas, con fines promocionales, o de cualquier manera que, de forma deliberada o inadvertida, afirme, sugiera o, a juicio exclusivo del propietario, dé la apariencia o impresión de una relación o aprobación por parte del propietario.

RENUNCIAS DE GARANTÍA / LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EL PORTAL Y CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL PORTAL DE CLUB EPE SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO (EXPRESA, IMPLÍCITA O DE OTRO TIPO), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE NO SE PUEDA RENUNCIAR A DICHA GARANTÍA IMPLÍCITA EN VIRTUD DE LA LEY VIGENTE.

CLUB EPE NO GARANTIZA QUE EL PORTAL DE CLUB EPE FUNCIONARÁ DE FORMA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, QUE EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS O QUE LOS CURSOS O EL CONTENIDO OFRECIDOS CUMPLIRÁN CON SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS. TAMPOCO GARANTIZA QUE UN CURSO O CONTENIDO ESPECÍFICO SEGUIRÁ ESTANDO DISPONIBLE.

EL USO DEL PORTAL, EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL PORTAL DE CLUB EPE, ES BAJO SU CUENTA Y RIESGO. SU ACCESO O DESCARGA DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DEL PORTAL DE CLUB EPE O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA ES BAJO SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUIDO SU SISTEMA INFORMÁTICO ) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O EL USO DE DICHO MATERIAL O DATOS, A MENOS QUE SE ENCUENTRE EXPRESAMENTE PREVISTO EN LA POLÍICA DE PRIVACIDAD.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, eximir de toda responsabilidad e indemnizar a Club EPE y todo su personal contra toda reclamación, acción o demanda de terceros que derive o de otro modo esté relacionada con el uso que haga del portal de Club EPE, incluida toda responsabilidad o gasto originado de todas las reclamaciones, pérdidas, daños (reales y resultantes), acciones judiciales, juicios, costos de litigios y honorarios de abogado de cualquier tipo y naturaleza.

CONDICIONES ADICIONALES

Derechos de rescisión; interrupción de cursos y contenido:

Usted acepta que Club EPE, a su exclusivo criterio, puede rescindir su uso del portal de Club EPE o su participación en él, por cualquier motivo o sin motivo, previa notificación a usted. La política de Club EPE consiste en poner fin, cuando proceda, a las cuentas de los usuarios del portal de Club EPE que infringen reiteradamente los derechos de autor. Club EPE se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, a cancelar, retrasar, reprogramar o modificar el formato de cualquier curso que se ofrezca a través de Club EPE, o a dejar de proporcionar una parte o todo el contenido del portal de Club EPE o los servicios relacionados, y usted está de acuerdo en que Club EPE no tendrá responsabilidad alguna hacia usted por tal acción. Si ya no desea participar en el portal de Club EPE, puede cancelar su participación en cualquier momento. Los derechos que se le otorgan en virtud del presente terminarán con la rescisión de su derecho de uso del portal de Club EPE, pero las demás disposiciones de los Acuerdos seguirán vigentes luego de dicha rescisión.

Contrato indivisible:

Los Acuerdos constituyen el acuerdo indivisible entre usted y Club EPE con respecto a su uso del portal de Club EPE, y sustituye todo acuerdo anterior entre usted y Club EPE con respecto a su uso del portal de Club EPE.

Elección de derecho aplicable/de foro:

Usted acepta que los Acuerdos y cualquier reclamación o disputa que surja de ellas o se relacione con los mismos o cualquier contenido o servicio obtenido a través del portal de Club EPE, se regirán por las leyes de la Ciudad de México, México, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta que todas las reclamaciones y disputas se verán y resolverán exclusivamente en los tribunales de la Ciudad de México, México.

Fecha de entrada en vigor:

1 de agosto de 2020.