Servicios para centros escolares

Servicios para centros escolares

CAFÉ ORIENTAL VAZQUEZ HERMANOS S.A DE C.V
unnamed-1
Contacto: Julio Cesar Vazquez Rangel
Página web: www.cafeorienta.com.mx
Estamos consientes que un café de una sola región no reúne las características esenciales de una taza completa de café (cuerpo, aroma y sabor). Es por ello que la selección estricta de nuestro café, se compone de las 4 principales regiones cafeticultoras de nuestro País, que son: Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Guerrero. Donde estos son los factores ambientales de cada uno de nuestros estados, determinando una cualidad esencial que lo distingue.
CENTRO DE LA OCDE EN MÉXICO PARA AMÉRICA LATINA
logo-ocde
Contacto: Ivonne López Hernández
Pagina web: www.oecd.org/centrodemexico
E-mail: [email protected]
La OCDE  ofrece un foro donde gobiernos pueden trabajar para compartir experiencias y buscar soluciones a problemas comunes, entender que es lo que conduce al cambio económico, social y ambiental, fijamos estándares internacionales de diversos temas de políticas públicas, analizamos, comparamos datos para pronosticar las tendencias.
PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO
papa
Contacto:   Adriana de los Palos Peña
Página Web: www.papalote.org.mx
Museo Interactivo Infantil, Reservaciones para Visitas Escolares: Paquetes a partir de 15 personas, atención personalizada, visitas previas y recursos docentes. Material de apoyo. Paquetes que incluyen lunch y transporte, espacios seguros y personal capacitado.
PURE, S.A. DE C.V.
pure
  Contacto: Deyanira Martínez Pérez
Página Web: www.puresa.com.mx
Enfriadores, Calentadores de agua con o sin Refrigerador. Bebederos y Sistema de Purificación. Distribuidores de Bebedores para escuelas. (INIFED)
REPRESENTACIONES E INTELIGENCIA SUSTENTABLE (RIS)
logo-ris
Contacto: Claudia enriquez
Pagina web: www.ris.lat
E-mail: [email protected]
Somos una empresa que brinda el apoyo, asesoría y consultoría estratégica para convertir a tu empresa, escuela u organización en sustentable mediante tres enfoques: educativo, creación de impacto social e investigación y desarrollo en tendencias actuales y a futuro. Generamos innnovación en la educación mediante el desarrollo de productos que promuevan la vida sustentable. Como investigadores y desarrolladores educativos nuestra visión es traer el futuro de la educación al presente para transformar a las próximas generaciones en pensadores y hacedores sustentables.